SMARTWATCH HAYLOU RS3 LS04

Cod #239321
Stock DISPONIBLE
Nuestras Marcas HAYLOU
Envio Gratis en compras superiores a $50,000

Haylou RS3 adopta una pantalla AMOLED y un marco de aleación de aluminio con un diseño Bauhaus sencillo y elegante, que combina a la perfección estética y tecnología.
Admite la función de esferas de reloj personalizadas. Las esferas del reloj se actualizan continuamente para satisfacer tu estilo siempre cambiante.

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un parámetro fisiológico esencial del ciclo respiratorio del cuerpo humano. Comprueba tu cuerpo en cualquier momento.
Controla tu estado físico las 24 horas con un sensor óptico de frecuencia cardíaca actualizado y un algoritmo de salud inteligente.
* Monitorización de la frecuencia cardíaca: monitorización de la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Puede ver los datos recientes de la frecuencia cardíaca a través de una APP móvil.

* Monitorización del sueño: Monitoriza automáticamente el estado del sueño, registra la frecuencia cardíaca del sueño, analiza la etapa y el tiempo del sueño. Los datos de la monitorización y los resultados son sólo para referencia, no para el diagnóstico y el tratamiento.

* Recordatorio de sedentarismo: Le recuerda que debe descansar a tiempo cuando mantiene un estado sedentario para trabajar o estudiar.

* Ejercicios de respiración: Realiza ejercicios de respiración guiados a un ritmo determinado para relajarse a tiempo.

* Establecer objetivos cada día: Completa tres pequeños pasos, distancia y calorías quemadas cada día para mantener tu cuerpo activo.

El módulo GPS de baja potencia de Sony puede localizar con precisión el rastro del movimiento, y el GPS puede funcionar continuamente durante 21 horas.

Haylou RS3 cuenta con 14 modos de entrenamiento y proporciona informes de ejercicios profesionales como si fuera un entrenador personal, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Jogging/ Caminar rápido/ Bicicleta/ Escalada/ Girando/ Yoga/ Correr en interiores/ Formación integrada/ Gimnasia/ Baloncesto/ Fútbol/ Rowing/ Piscina/ Natación en aguas abiertas
Haylou RS3 está clasificado como resistente al agua hasta 5 ATM con un marco de metal y un diseño de carcasa trasera de moldeo integral. *Resistencia al agua de 5 ATM. Puede soportar una presión de 50 metros de profundidad de agua tranquila durante 10 minutos en un entorno de temperatura típico.
Batería de litio de alto rendimiento. El modo básico de duración de la batería puede durar 21 días con una sola carga, sin necesidad de llevar un cargador para viajar
Previsión meteorológica
Control de la música
Encuentra tu teléfono

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu