9 Controles Programables: Los nueve controles programables permiten asignar comandos del teclado a botones más accesibles en este ratón para gaming.
Perfiles de Memoria Integrada: La memoria integrada permite almacenar hasta tres perfiles en el ratón USB Logitech y pase de un ordenador a otro sin tener que volver a configurarlo todo cada vez.
Botones Programables: No hace falta ser un genio para programar este ratón para gaming con el software de configuración fácil de usar, puede arrastrar y colocar comandos según le convenga.
Forma Ambidiestra y Contorneada: La forma contorneada simétrica resulta cómoda para ambas manos y también es perfecto para quienes quieren un ratón ergonómico y no demasiado grande.
Sensor Óptico Avanzado para Gaming: Un sensor óptico para juegos sigue los movimientos lentos o rápidos en diversas superficies y ofrece una respuesta coherente a las acciones de la mano.
Diseño Ambidiestro: Con un diseño versátil y una forma compacta este ratón esá diseñado para brindar comodidad y durabilidad. La forma equilibrada funciona tanto para diestros como para zurdos.